ue hacia el año 1995, cuando LMV Ingeniería y Construcción inicia sus actividades productivas, mediante la prestación de servicios de planificación, organización desarrollo y control de proyectos eléctricos en diversas empresas del mercado nacional de manera unipersonal.
En el año 2001, nace LMV Ingeniería y Construcción, como parte del proceso de consolidación del trabajo realizado hasta ese momento.
En entornos tan dinámicos como los actuales, nuestra empresa ha focalizado sus esfuerzos en dos grandes aspectos de la producción. Por una parte, la permanente búsqueda de nuevas tecnologías de la producción a objeto de acceder a mejoras en eficiencia. Y por otra parte, entregar a cada uno de nuestros clientes, una experiencia única de servicio, de alta calidad, valoración y oportunidad.
Hoy estamos seguros que ello, representa el principal sello distintivo de nuestra empresa, lo cual nos ha llevado a crear relaciones comerciales y profesionales duraderas con cada uno de nuestros clientes.
LMV Ingeniería y Construcción, es dirigida por su Gerente General Luís Mejías Vásquez, Ingeniero Eléctrico Clase “A”. Quien acompañado por un equipo humano y profesional de alta calidad y prolongada experiencia, dan vida al área de producción y administración de nuestra empresa. Ambos nos permiten dar respuesta a las diversas necesidades individuales de cada cliente.
El prestigio de una empresa se construye mediante el trabajo de excelencia. Lo que se ve acreditado mediante una amplia cartera de clientes que dan cuenta del nivel de conformidad con cada uno de nuestros servicios prestados.
De acuerdo a nuestras capacidades estamos en condiciones de proveer una serie de servicios profesionales en el área de ingeniería eléctrica, tanto en baja, media y alta tensión, montajes industriales, mantención y construcción.